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Nosotros

CLAY PROPIEDADES fue fundada por dos jóvenes abogados titulares del Estudio Jurídico FBG, con amplia trayectoria en nuestra ciudad, por lo que nuestros clientes también cuentan con el asesoramiento jurídico que precisan en las gestiones de venta, compra o inversión de un inmueble, ofreciendo así un asesoramiento inmobiliario integral.

Tenemos como objetivo primordial la satisfacción del cliente.
Buscamos acercar a las partes en las operaciones de compra y venta, brindando seguridad y seriedad a los fines de lograr la plena conformidad entre las partes.

Nuestra función está destinada a ayudar a particulares, entidades privadas, inversores, y empresas en general a encontrar lo que buscan.

Velamos por sus intereses y por su tranquilidad, asesorándolos en cada paso del camino en todos los trámites legales que implica una operación inmobiliaria, esto es, reservas, contratos, escrituraciones, impuestos que deben ser asumidos, préstamos hipotecarios, transacciones de inmuebles procedentes de herencias y divorcios…

Nuestra labor es hacer una diligencia completa para comprobar todos los aspectos jurídicos relativos al inmueble, como su situación registral, sus cargas y gravámenes.

Nuestra experiencia en este ámbito, nos hace ser más eficientes y efectivos para nuestros clientes, ya que todas nuestras acciones van conducidas a que la operación inmobiliaria se lleve a cabo con total seguridad jurídica para las partes intervinientes.

Contar con un buen asesoramiento jurídico en el momento de invertir en una propiedad es fundamental para asegurarnos una transacción exitosa, segura y sin sorpresas.

¿Qué funciones llevamos a cabo en CLAY PROPIEDADES?

Tasaciones, Valuación de bienes muebles e inmuebles, Ejecuciones prendarias, Inversiones, Alquileres
Negociaciones en el proceso de compraventa: negociamos y redactamos toda aquella documentación necesaria para llevar a cabo la operación, así como los contratos pertinentes.

Comprobación de la documentación: acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la selección de las propiedades hasta la firma de los diferentes documentos (reserva de compra, Firma de boleto de compra-venta, Escrituración)
Corroborar con la escritura: que los metros construidos estén declarados y aparezcan en la escritura como tal; que coincidan los metros de terreno físicos y que los límites del inmueble sean los correctos.

Preparación y tramitación de la escritura de compraventa: mediante la solicitud de los respectivos informes como: informe de dominio, informe de Inhibiciones, constancia de pago de impuestos y servicios, certificado ITI o ganancias.

Utilizamos metodologías ágiles y sistemas digitales de alta performance para asegurar la calidad de los resultados en los tiempos pautados.

Nuestros pilares y valores son:

  • Honestidad
  • Calidad y Transparencia en la comunicación
  • Espíritu Joven
  • Emprendedores
  • Solidez en todos nuestros servicios

Confidencialidad

Aseguramos absoluta confidencialidad de la información de cada cliente. Protegemos la información y utilizamos para este fin las más modernas herramientas informáticas.