+54 9 341 6847826

+54 9 341 6847826

contacto@claypropiedades.com.ar

Ituzaingo 650

Ituzaingo 650

Precio

CONSULTAR

Ambientes: 4

Dormitorios: 1

Baños: 1

Garage: Si

Descripción

Edificio de categoría ubicado en el Barrio Abasto, con una excelente conectividad al centro de Rosario y cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini.
El proyecto consta de un edificio de planta baja y 7 pisos, con un local comercial en el frente. En el primer piso, hay un coworking privado abierto al público. Además, cuenta con dos niveles de cocheras con bauleras y bicicleteros. En el primer piso, se encuentran las comodidades del edificio, como una piscina, quinchos, gimnasio y un amplio solárium. El acceso al edificio está controlado y cuenta con dos ascensores. Las cocheras tienen portón automático y una rampa fija de hormigón.
El edificio se encuentra en etapa de construcción con próxima entrega y está siendo desarrollado a través de un fideicomiso. Se aceptan diferentes métodos de pago, ya sea al contado o financiado, y se están considerando propuestas de financiación.
Los departamentos disponibles incluyen opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, algunos con patios y otros con terrazas exclusivas. La distribución de las unidades es perfecta, con ambientes amplios y terminaciones modernas. Se instalará aire acondicionado con sistema Split en todos los departamentos, así como instalación de gas para calefón en aquellos de 1, 2 y 3 dormitorios. Algunos departamentos serán totalmente eléctricos (Lofts por papeles). Los pisos de los departamentos contarán con porcelanato en los espacios húmedos y pisos de ingeniería en las áreas sociales e íntimas, con su respectivo zócalo.
Los baños y cocinas estarán revestidos en cerámica, y las ventanas y puertas-ventanas serán de aluminio Flamia AT premium o similar, con vidrios DVH. La carpintería de las puertas internas será de madera, con puertas placa enchapadas en melamina y marcos de madera. Los frentes de placares contarán con puertas corredizas en melamina y guías de aluminio, y los interiores de placares tendrán cajoneras en melamina.
En cuanto a los detalles de terminación, se utilizará yesería con enlucido de yeso en los paramentos interiores, y los cielorrasos de yeso se aplicarán a la losa con buna perimetral en los ambientes según el plano. En otros ambientes, los cielorrasos tendrán terminación fenólica en hormigón visto.
Las cocinas estarán equipadas con pileta Johnson Aceros o similar, y el equipamiento contará con MDF enchapado melamínico y sistema de apertura perfil J de aluminio anodizado natural. Los artefactos de cocina y calefón serán de la marca Longvie o similar. Los baños contarán con bacha Ferrum o similar, loza sanitaria blanca de la marca Roca línea Monaco o similar, y griferías FV. Además, se incluirán toalleros, portarrollos, jaboneras y perchas FV o de calidad similar. Las mesadas de cocina y lavaderos serán de granito Negro Brasil o similar.
Este edificio ofrece una propuesta exclusiva para vivir en un entorno de calidad, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable.
Unidades disponibles:
– loft / 3 ambientes de 88.67 y 95.90 mt2
– 2 ambientes de 51.40 mt2
– 2 ambientes de 63.03 mt2
– 2 ambientes de 68.53 mt2
– 3 ambientes de 72.26 mt2
– 3 ambientes de 76.02 mt2
– 3 ambientes con patio de 92.30 mt2
– 3 ambientes de 107.03 mt2
– 4 ambientes de 104 mt2
– 4 ambientes de 198.21 mt2 (108 mt2 exclusivos y 89,67 mt2 de terraza)
Consultar por unidades disponibles y valores

Detalles de la propiedad

Tipo de Operación: Venta

Garages: Si

Inmueble: Departamento

Precio: CONSULTAR

Ambientes: 4

Dormitorios: 1

Baños: 1

Características

Ubicación

Consultar

¿Quiere más información por esta propiedad? complete el formulario:

Info de Contacto

9 de Julio 1953, Piso 2 A. Rosario

+54 9 341 6847826

contacto@claypropiedades.com.ar

Conozca más Propiedades

USD 150.000

REGULES Y CAFFERATA - RICARDONE

5

3

2

190 M2

Consultar

Torre Arealis 3 dormitorios - Ing. Gualberto Venesia, Rosario

4

3

3

196 M2

Consultar

Barrio Residencial Abierto Francisco I